Lidia Muñoz

 

   Lidia Muñoz inicia sus estudios en el C.P.M. “Pablo Sorozabal” de Puertollano (Ciudad Real) con los profesores Miguel Asensio y Antonio Arnedo en el Grado Elemental y los profesores Juan Carlos Navas y Luis Miguel Domínguez en el Grado Medio. Realiza sus estudios Superiores de Música en el C.S.M. “Manuel Castillo” de Sevilla, con los profesores Leandro Perpiñán y José Antonio Santos. Realiza un curso de perfeccionamiento en el Conservatorio Regional de Burdeos (Francia) con Marie-Bernadette Charrier.

 

   Ha actuado con la IYWO (Internacional Young Wind Orchestra) con la que realiza varios conciertos en Cincinnati (EEUU), en las jornadas realizadas por la Asociación “Adolphe Sax” llevadas a cabo en París (Francia), con un concierto de saxofón y electrónica, en los conciertos “Carta Blanca” organizado por el Instituto Cervantes con sede en Burdeos... Obtiene el 2º premio en el I Concurso nacional de jóvenes intérpretes en La Puebla de Almoradiel (Toledo).

 

   En la actualidad es profesora de saxofón del CPM "Pablo Sorozábal" de Pueertollano (Ciudad Real). Forma parte del cuarteto Itálica y del dúo Lisus.